RE: Manual ejemplo de Sendmail

Yo he instalado postfix hace unos días y aunque al principio me dió un
poco la lata he llegado hasta estos manuales que me han servido, y si al
hacer la instalación te da algún fallo (los verás muy bien en el log -
tail -f /var/log/mail.log |colorize) pega exactamente el error en
google, suelen aparecer bastantes respuestas.

Los manuales que he seguido:

http://www.gentoo.org/doc/en/virt-mail-howto.xml
http://www.linuxalbacete.org/articulos/isp-mail/isp-mail.html
http://workaround.org/articles/ispmail-sarge