Re: Herramientas para Firewall personal

El lun, 21-02-2005 a las 11:01 -0300, Rodrigo escribió:
> Si queres eliminar todas las reglas podrias hacer lo siguiente:
> iptables -t nat -F
> iptables -F
> La instruccion -F es Flush o sea vaciar en español. Con esto te quedas sin
> reglas. Saludos Roldyx
No hagas eso yo lo hice y me quede sin conexión remota (en ese momento
estaba conectado por ssh)
Normalmente los cortafuegos ponen por defecto DROP a todas las reglas
por lo que estaras mas desconectado que nunca (habras borrado los
permisos de acceso.
Por suerte en esta misma lista hace poco desarrollaron un script para
limpiarlo todo mila el hilo "Ayuda con iptables, por favor."

--
Antonio Trujillo Carmona <trujo@dti2.net>