Manual ejemplo de Sendmail

Hola compañeros listeros.

Hace casi un año investigué al amigo Sendmail para tratar de instalarlo y
manipularlo en mi Debian, pero resultó ser de lo más enrrevesadamente
complejo (al menos para alguien sin mucha experiencia en linux como yo), por
lo que no llegué muy lejos. Este año me he propuesto, a parte de dejar el
tabaco, reintentar instalarlo. A ver si esta vez es la buena.

¿Hay algún manual hipersencillísimoapruebadetontos sobre la instalación y
manejo de Sendmail en Debian?

Un saludo a todos.

      Gorka -> gorkalinux@yahoo.es
Debian Woody / Kernel 2.4 / Apache 1.3.26
    PostgreSQL 7.2.1-2 / PHP 4.1.2-6