Re: módulo para ntfs con lectura y escritura..

Usar el modulo ntfs en modo escritura es poco mas o menos saltar al
basio.
Yo lo he intentado usar varias veces y siempre he acabado formateando
WK, según ley solo silve para modificar ficheros existentes sin
modificar su longitud (apenas para sobre escribir claves, vamos).
El que si he probado y funciona muy bien (hasta ahora, claro que como no
tengo windows el uso ha sido muy exporadico y limitado, nada de usar una
particion WK como /home) es el captiventfs, no necesita recompilar
modulos pues usa unos nuevos accesos que proveen los nucleos de la serie
2.6.x, pero necesitas ser propietario de licencia de WK, pues usa
modulos y ficheros de WK.
El dom, 20-02-2005 a las 02:03 -0600, Adrian Puente Z. escribió:

--
Antonio Trujillo Carmona <trujo@dti2.net>