duda con permisos

tengo instalado un servidor debian sarge con www corriendo, este sitio es
administrado por un webmaster al cual le cree una cuenta en la maquina y en el
archivo passwd puse como su ruta de home /var/wwww despues cambie los permisos
a www para que el pueda escribir sobre la carpeta www y hacer las
modificaciones pertinentes, al acceder el mediante un cliente de ssh si entra
a /var/www, pero al momento de querer subir algun archivo es decir escribir en
esa carpeta sube el archivo pero con 0 bytes y me manda un error del cual dice
el cliente que es deconocido, he investigado y segun el problema viene con el
archivo .bashrc de cada usuario quiero saber si alguien tubo ese problema y
como lo corrigio, mi intencion es que este cuate administre el sitio web.

gracias

--
Universidad Michoacana de San Nicolas Hidalgo.
Dirección General de Bibliotecas.