Re: resolucion de las X

> un rato.
> creo que mi XF86Config-4 esta bien configurado...
> pero en el panel de contro de KDE me figura que tengo 1024x786 cuando en
> realidad se ve en 800x600.. lo raro esq eu si pongo que se vea en
> 800x600 la resolucion cambia por una mas baja aun.
> mi pregunta es: ¿que archivo de configuracion deberia tocar?
> ¿quien realmente determina la resolucion???

primero, supongo que el monitor soporta la resolucion de 1024x768.
segundo, qué model de nvidia tenes? usas los driver de Xfree86? Xorg?
Nvidia?
tercero, el archivo de configuracion de X lo obtenes con la salida del
comando 'xset -q', en la seccion File Paths:

maxlo@asteria:public_html$ xset -q
File paths:
  Config file:  /etc/X11/XF86Config-4
  Modules path: /usr/X11R6/lib/modules
  Log file:     /var/log/XFree86.0.log

por ultimo, pegale una mirada el archivo de log. por ejemplo, el mio
dice:
(II) NVIDIA(0): Setting mode "1280x960"

suert

maxi