Re: exeem

On Mon, 2005-02-21 at 10:01 +0100, a a wrote:
> Todavía no ha salido para linux ningún cliente del exeem ( p2p de los
> creadores del bittorrent ), verdad ?
> La verdad es q emulándo el d windows no tira nada mal ... pero, a ver
> si sabeis algo d algún proyecto en linux q lo esté montando ....
>
> Gracias

Pues, el proyecto es llevado por suprnova, y al ser de codigo cerrado
como ya dijieron anteriormente, se pierde mucho. Recuerda que algunas
opciones de bittorrent como el super-seeding, no fue creado por el
autor, lo creo uno de los tantos clientes de bt, si el proyecto no
hubiese sido open source,talvez nunca hubiesemos llegado a usar esa
opcion, que de por cierto, mejoro bastane las descargas...