RE: Clustering de alta disponibilidad

Buenas de nuevo,

ya estuve mirando esta solución. Sin embargo parece ser que heartbeat
solo se puede usar para tener dos máquinas en failover. Quiero decir, no
puedo migrar un unico servicio a la otra y dejar la primera funcionando
con otros servicios.

De todas formas, gracias por la información. Creo que de momento lo
montaré así hasta que encuentra alguna solución. Gracias Gerardo.

Un saludo a todos/as,

Iñaki R.