Vmware es muy bueno, pero...

Hola !!

He intentado por todos los medios arreglar el problema que vengo
teniendo con vmware, pero no lo consigo.

Es un problema que seguramente habréis arreglado muchos de vosotros, ya
que se trata del kernel. Cada vez que inicio vmware me dice que no está
configurado o que está mal configurado, el caso es que tengo que correr
vmware-config.pl siempre antes de poder ejecutarlo, porque no me deja.

De esta forma compila vmmon.o y otros módulos que necesita, pero basta
que apague el ordenador para que me vuelva a pedir correr
vmware-config.pl. Solo quiero saber una forma para hacer este cambio
definitivo, es decir, no tener que compilar cada vez que inicio el
ordenador.

Gracias.
Rafael Fernández López.

Debian SID GNU/Linux.
Key Fingerprint: 5821 AA99 B15F FB45 2616 B733 9785 B9CD F00C 579A