Problemas con Tarjeta de Sonido con Linux 2.6.10

Que tal.
Mi Consulta es la siguente.
Ayer por la tarde cambie el Motherboard de mi PC, la cual integra una tarjeta de sonido via 8235 con chip C-Media Electronics CMI9761. Con el kernel precompilado que trae el debian installer de sarge (2.6.8-1) funciona, pero a medias. solo me funciona el "master" pero el pcm esta muerto. ademas no permite regular el volumen.
cuando compile el kernel 2.6.10 esta dejo de funcionar. siendo que el modulo lo compile y se carga sin problemas. al restaurar el mezclador alsa me arroja el siguente error.

Setting up ALSA.../etc/init.d/alsa: Warning: 'alsactl restore' failed with error message 'alsactl: set_control:1025: bad control.12.value type'. done.

Espero y me puedan ayudar
Saludos.
--
Javier Uribe <root@localhost.localdomain>