kernel_panic

Hola

Tenia Debian Sarge con kernel 2.4 en un compaq armada m300 funcionando
sin problemas. Tras intentar, sin éxito, configurar una PCMCIA wireless
(Ovislink WL-1120PCM 11b) decido formatear e instalar de nuevo Sarge con
el arranque linux26 que instala el kernel 2.6. La esperanza era que el
nuevo kernel soportara la tarjeta y si no, utilizar ndiswrapper
(requeire kernel 2.6 o superior) para cargar los drivers de wind0w$. La
nueva instalación la hago con la tarjeta metida en la ranura
correspondiente. La instalación es normal y no me da ningún problema.
Instalo únicamente el sistema base. Sin embargo, al apagar la máquina y
encenderla de nuevo, después de un ratito de cargar módulos y demás, me
suelta un "kernel panic".

	[<d087c381>] psmouse_interrupt+0x1ba/0x28e [psmouse]
	[<c01e60c2>] serio_interrupt+0x2a/0x5a
	[<c01e67c9>] i8042_interrupt+0x10e/0x124
	[<c0107bda>] handle_IRQ_event+0x27/0x4a
	[<c0107e7b>] do_IRQ+0x7b/0xf9
	[<c010697c>] commom_interrupt+0x18/0x20
	[<c013a23c>] vma_link+0xd4/0xdb
	[<c013aca4>] do_nmap_pgoff+0x48a/0x598
	[<c010b446>] old_nmap_pgoff+0xab/0xd6
	[<c0105f97>] syscall_call+0x7/0xb
	Code: Bad EIP value.
	<0>Kernel panic: Fatal exception in interrupt
	In interrupt handler - not syncing

Me gustaria saber cual ha podido ser el problema. En Google he
encontrado algo pero no acabo de entenderlo bien, parece que puede haber
algún problema con algún módulo (?). Agradezco cualquier ayuda o
sugerencia.

Gracias