Re: [Thunderbird]

Val Mat escribió:
Hola!

Me gustaria que alguien me comentase que me tendria
que copiar de un equipo a otro para llevarme todos los
mails que me he descargado con Thunderbird en los
últimos meses y poderlos "colocar" en un segundo
equipo sin problemas. ¿Existe algún problema si la
versión del Thunderbird no coincide de un equipo a
otro?

Gracias

Yo he debido hacer eso algunas veces y mi experiencia es que se debe copiar la carpeta .thunderbird o .mozilla-thunderbird al nuevo destino. Si se tiene suerte al comenzar Thunderbird, asumira la antigua carpeta con todo y funcionara sin problemas.

El problema mas tipico que quizas puedas enfrentar, es que simplemente TH no reconosca nada y debas copiar a mano los contenidos de la antigua carpeta en la nueva, eso si debes asegurarte que TH no este funcionando antes de hacerlo:

user@sistema$ mv .mozilla-thunderbird .mozilla-thunderbird.old

user@sistema$ thunderbird [Aqui se crea la nueva cuenta y despues se vuelve a cerrar]

user@sistema$ cp -R .mozilla-thunderbird.old/default.XXX/Mail/CuentaYahoo/Inbox* .mozilla-thunderbird/default.YYY/Mail/CuentaYahoo/

Y asi sucesivamente con cada parte.

Saludos y suerte.
--

| Richard Espinoza  |  Usuario Linux 187726   |