OT: pregunta

me puedes explicar y decirme como puedo solucionar el siguiente problema=
quiero instalar un soft de una impresora epson en window 98 se y me dice
que window esta inestable?

Solución: no instales ese soft X-D
Windows no puede estar mal, será la impresora.
Bueno, si solo está inestable, dejalo estar, igual se le pasa ...
También puedes probar a ponerle windows 95 b, que es muy bueno :-P
Quizás, si rezas noventa avemarías y ocho padresnuestros, los binarios se
transformen en código fuente y alguien te pueda ayudar.
Prueba a pulsar la tecla con el dibujito de windows, a ver si aparece bill y
te lo arregla.
O llama al servicio de soprte de windows (no les digas que tienes el 98,
aunque sea el "se")
Si no, instala la impresora con el asistente del Ms office, que te ayudará.
Como última opción, cuando enchufes la impresora, pronuncia esta palabra
"adacadabrapatadecabra".
Depende que uso le vayas a dar, imprime a mano (con un lapiz, que fallan
menos que los bolis, pero ten siempre a mano un sacapuntas...)

gracias
walter

de nada.

:-D
ala, me voy a dormir que ya estoy desvariando.