Dudas con patch-o-matic

Hola gente de la lista, mi intencion es instalar patch-o-matic porque
quiero hacer algunas pruebas con iptables, el problema es el siguiente:
lo bajo de aca
http://www.netfilter.org/files/patch-o-matic-20020806.tar.bz2 lo
descomprimo en /usr/src e hice lo siguiente:
KERNEL_DIR=/usr/src
./runme extra

(esto lo saque de algunos tutoriales). A continuacion me aparece el
siguiente cartel:
"Please call ./runme from the patch-o-matic directory!"
pero estoy parado en /usr/src/patch-o-matic-20020806
Bueno, espero que alguien me pueda ayudar, seguramente tengo mal algun
concepto de como instalarlo.

salu2 y muchas gracias.