Re: php4-ming en Debian Sarge

José Raul ha preguntado en sarge, y en packages.debian.org solo aparece
en stable.

En google se encuentra bastante facil este enlace:
http://www.phpbuilder.com/columns/suyoto20010809.php3

No recuerdo donde leí la causa de la retirada de ming de sarge y sid, o
fué del php incluso... no lo recuerdo, pero leyendo en el sitio web de
ming, http://ming.sourceforge.net, aunque la ultima noticia es de
febrero de 2004, en el cvs hay cosas bastante más modernas... leyendo la
documentación de ming hace algunos meses conseguí instalarlo en sarge,
pero no encuentro ahora lo que hice. Pensé en preparar de nuevo el
paquete, pero no he estado tan ocupado nunca antes como estos ultimos
meses, así que si quieres tenerlo rápido, bajate el ming del cvs y sigue
las intrucciones. No recuerdo que me costara demasiado echarlo a correr.

El 18 Feb 2005 a las 12:49PM -0600, R Leon escribio:

> porque no buscaste en packages.debian.org ?
>
> http://packages.debian.org/cgi-bin/search_packages.pl?searchon=names&subword=1&version=all&release=all&keywords=php4-ming&sourceid=mozilla-search
>
> hasta desde firefox puedes buscarlo facilment usando add engines
> y agregando el de debian

Andres Seco Hernandez - http://andressh.net
                        mailto:AndresSH@alamin.org
                        jabber:sslowly@jabber.guadawireless.org
http://guadawireless.net http://www.debian.org http://objetivosubjetivo.com
http://www.redlibre.net  http://www.gulalcarria.org   http://www.alamin.org
Por favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para el intercambio
de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, PDF, TXT, CSV o cualquier otro
que no obligue a utilizar un programa de un fabricante concreto.
Internet Explorer y Outlook son muy peligrosos por sus continuos problemas
de seguridad. Utilice alternativas libres: http://www.mozillaes.org/