Re: Impresora HP PSC 1350

El Jueves, 17 de Febrero de 2005 20:51, Pedro Antonio Dámaso Guillén escribió:
> ~    Hola a todos. Tengo el siguiente problema y ya no se donde mirar.
> Me han regalado una impresora HP PSC 1350, multifuncional con scaner.
> He intentado configurarla en mi debian y he descubierto que no hay
> drivers para ese modelo en particular, la versión mas aproximada es
> para 1310. He probado y he conseguido imprimir después de abrir/cerrar
> la tapa de los cartuchos de tinta ¿?!!!.

Yo tengo una psc 1210 y tuve muchos problemas con hpoj, porque me funcionaba
el escáner, pero no la impresora. Parecía que el escáner se apropiaba del
puerto usb y no se lo dejaba a la impresora.

Todos los problemas se me solucionaron cuando instalé el paquete hplip, que
me lo descargué de la página: http://hpinkjet.sourceforge.net/. Creo que es
un paquete más actual que hpij y hpoj.

Lo tuve que instalar de forma manual, pero creo que ya esta disponible
en Debian, al menos en Sid y Sarge, por lo que lo puedes instalar con un
simple apt-get install hplip.

Un saludo

Manuel Parrilla