Re: diferencias entre mkfs.msdos y formato MS.

El Miércoles, 16 de Febrero de 2005 07:28, Luis Fernando Llana Díaz escribió:

> Yo he usado
> mkdosfs -F 16  /dev/XXXX
> con varias posibilidades, -c, -v.....

No tengo instalado el mkdosfs y no he podido mirar qué es lo que hace, pero
creo que el problema viene por aquí: probablemente mkdosfs genere un sistema
FAT mientras que mkfs -t vfat -F 16 /dev/sda1  genera un sistema vfat. El
último permite nombres largos de archivos, el primero no y corta con la
típica ~ al final... puede ser que por eso el reproductor de mp3 no funcione,
porque no entiende el nombre de las canciones (que suele ser muy largo).

No sé, hipótesis.

Salud.