Gmailfs

Hola!!

¿Alguien ha conseguido hacer funcionar gmailfs?

No puedo instalarlo en Sid por dependencias incumplidas:

Los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas:
  gmailfs: Depende: fuse-utils (>= 2.0+2.1pre0) pero 1.3-1 va a ser instalado
           Depende: python-fuse (>= 2.0+2.1pre0) pero 1.3-1 va a ser instalado
E: Paquetes rotos

He mirado y hay un bug con 88 días de antigüedad, así que me he bajado el
script de
http://richard.jones.name/google-hacks/gmail-filesystem/gmail-filesystem.html
pero no consigo hacerlo funcionar, siempre me da un error de montaje.

Un saludo a todos.
--
-::ParasitO::-
http://www.tecnolibre.org