Re: Saltar de línea en consola

On Thu, Feb 17, 2005 at 10:25:47AM +0100, han wrote:
> [...]
 Olá.

   A mi me ha pasado alguna vez(con una xterm) y, no te voy a mentir, no llegué a
   saber el porque, mas con un método... logré que se solucionase.

   Te cuento:
 	     - maximicé la ventana, desmaximicé y voilla, funcionando
 	     bien.

 > He buscado en Google y mi sorpresa ha sido mayúscula cuando he visto que no

   Espero que te sirva .
   Nada.

   Xau.

--
Porqué loitar e matar, se podes amar e sonhar

/"\
\ /  CAMPANHA DA FITA ASCII - CONTRA MAIL HTML
 X   ASCII RIBBON CAMPAIGN - AGAINST HTML MAIL
/ \