Re: APM

Se me olvidó contestar que, aunque no iba para mí, también me pasaba lo mismo
y me ha funcionado.

Una pregunta. ¿Todo lo que pone en /etc/modules se carga al inicio, pero no
todo lo que se carga al inicio está en /etc/modules? Lo dio porque yo sólo
tengo 3 lineas (2 de ide y la nueva de apm) y sin embargo me consta que se
cargan más cosas al arrancar

Gracias por esta respuesta y las futuras :)
Sed felices.