Re: Xs no jalan

On Wed, 16 Feb 2005 15:59:21 -0600, coin <vlomasb@gmail.com> wrote:
> Saludos. Estoy intentado echar andar una maquina vieja que tengo por
> ahi. Pero en el momento de ejecutar las Xs me sale el siguiente error:
> -- (EE) Screen(s) found, but none have a usable configuration.
>
> Fatal server error:
> no screens found
>
> He reconfigurado y reconfigurado xserver-xfree86 y aun asi no cambia
> la cosa. La tarjeta gráfica es una trident tvga de 1 Mega de Ram (o al
> menos eso dice) y el monitor es un Acer 34t view.

> Section "Monitor"
>         Identifier      "Generic Monitor"
>         HorizSync       28-33
> [...]

El rango horizontal es mínimo!!! Busca los valores adecuados y corrigelo.
El rango vertical también es bastante limitado. En mi monitor de 17"
(de los  baratillos, me dejo la vista), los valores son:

HorizSync       30-70
VertRefresh     50-160

Cuando corrijas esto, reinicia las X, debería funcionarte (dicho sea
que en cuanto he visto esto he dejado de leer tu mail, así que no se
si falla algo más)

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--