Re: Vmware

Lamento no responder a tu pregunta pero queria
engancharme de aquello, por prolblemas de
compatiblidad en el pc tengo instalado windows con
vmware y en vmware instalado debian fue el unico
metodo que logre hacer funcionar la red, sin embargo
no logro levantar la x, viendo en vmware dice que no
esta instalado vmtools y la verdad no super que es eso
. tendra que ver en mi caso y quizas en el tuyo que
por eso no reconosca los dispositivos, en mi caso
probe configurando x con tarjeta grafica vmware pero
tampoco funciono

Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es