[OT] Sistema ficheros telefono NOKIA 5140 con camara de fotos incorporada.

Hola amig@s:

Tengo un serio problemo.... me explico:

Hace un mes compre un portatil para mi jefe, el
portatil rula putamadre, es un Thinkpak T43 de 15",
donde tengo instalada exclusivamente Debian GNU+Linux
(Sid).

La semana siguiente de tener el portatil en mis manos,
queme la mierda del guindo$ ese que le acompañaba (lo
queme literalmente.... que gusto da desacerse de la
mierda!!!), pero ahora quieren joderme....

Resulta que el pajaro se ha comprado un telefono
movil, de esos que hacen photos, el trasto es un
Nokia, modelo 5140 y quiere  poder descargarse las
fotos al portatil atraves de un cable USB que adquirio
con el telefono.

He probado a montarlo como una camara de fotos digital
(con las camaras no tengo problemas, el /etc/fstab
esta bien).

Pero no tengo cojones a que funcione con el
telefono.... no me reconoce el sistema de archivos del
telefono.

Quisiera preguntaros:

Sabeis que sistema de ficheros tiene ese jodido
telefono???

Que debo hacer para poder descargar las fotos del puto
telefono???

Bueno esto es todo.

Gracias de antemano.

Salud!!!

jac.

P.D. Disculpar mi vocabulario, pero esque estoy
bastante cabreado.

Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es