Re: Configurar punto de acceso con tarjeta wireless USB?

Mmmm, el tema es que va a haber un equipo encendido de todas formas ya
que la conexión de la que "gozamos" va a través de un modem USB.

He estado viendo puntos de acceso y salen bastante más carillos, me
podrías indicar donde lo sueles adquirir tu?

Muchas gracias.

Chainy.