Re: Locales en Gnome

> Llevo bastante tiempo intentando averiguar cómo establecer como
> predeterminado en gnome el ISO-8859-15 en vez de ISO-8859-1.
>
> Me siento inútil porque no lo encuentro en ningún lado, y esto provoca
> algún que otro problemilla con acentos y tal... porque al crearlos bajo
> ISO-15 y leerlos bajo ISO-1 a veces hay problemas.

Tu problemas de acentos y similares no creo que se deban a esto. Ambas
codificaciones son idénticas, salvo que la iso 8859-15 en lugar del
símbolo de moneda internacional tiene el euro (€). Puedes seleccionar
la codificación en el gdm antes de iniciar la sesión, o con el gconf
editar la configuración, solo que ahora no se donde se está la clave
que has de cambiar, pero navegando un poco la encontrarás.

Aunque ya te digo que no creo que tus problemas de acentos sean por
usar 8859-1 o 8859-15. Es posible que uses o hayas usado utf-8 o
alguna otra codificación son soporte para acentos?.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]