Re: Redimensionar particiones

El Miércoles, 16 de Febrero de 2005 10:01, Jair Gaxiola escribió:
> [...]

Qtparted no permite (al menos de momento) redimensionar particiones ext3, es
una putadilla. Se puede hacer con parted, aunque es insufrible. No obstante
tengo un manual (que por suerte nunca he llegado a necesitar) con un ejemplo
de reparticionado. Si lo quieres dímelo, igual no es tan traumático, y desde
luego, seguro que menos que tener que reinstalar todo.