Re: Problema al instalar Sarge

Lo que cuentas es normal 100%
desde el nucleo 2.6.6 los discos SATA han pasado de ser considerados IDE
a SCSI, por lo que ahora son sda y sdb, ademas si no tienes discos duros
ide el modulo de control ide (necesario para los cdrom) no tiene por que
cargarse, asegurate con modconf. ademas si lo tenias configurado
como /dev/hdc al haber desaparecido hda y hdb seguramente seran
renombrados como hda o otro cualquiera.