Re: Programa para webcam en la web pero que no sea w3cam

> Hola listeros ::
>
> Bueno quisiera una recomendacion ... me compre una camara (VIMICRO USB PC
> CAMERA) y bueno baje un paquete SPCA5XXX.tar.gz ese paquete es para cargar
> el modulo de la camara ... bueno instale el w3cam para verla por la web y
> quiro contarles que se ve , pero seve mal seve muy oscuro ... bueno no se si
> conocen uno mejor y que sea mas rapido para la web ....
>
> ah!! y para destock yo utilizao el spcagui que es muy bueno eso si
> recomiendo ...  pero lo de w3cam no!

Lo de que se vea oscuro creo que es por los parametros por defecto del
driver, tengo una webcam con el mismo driver y se ve oscuro también.
(hasta que modificas el todo de verde y azúl y de las más alpha).
Según tus necesidades, puedes usar gqcam o camorama, que creo que
ambos tienen la opción de ir sacando fotos cada cierto tiempo. Luego,
un simple script que se ejecute con cron puede ir metiendo la nueva
foto en la web. (Y por último en la web haz que refresque cada x
tiempo donde x es el intervalo entre foto y foto).

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]