Guardar pdf

stoy intentando rellenar algunas solicitudes que estan en formato pdf,
utilizo firefox y el acrobat reader como plugin. Como tengo que rellenar
varias solicitudes con unos datos similares, me gustaria que los datos
que he introducido en el pdf, se pudieran guardar en el archivo
de la solicitud. Para ello he oido que el acrobat reader profesional lo
puede hacer.

¿Existe alguna otra alternativa libre y gratuita para que pueda guardar
los pdf con todos los campos que he rellenado?

Un saludo!
Gerardo

--  [gerardo_sancho@eresmas.com] --

¡Viaja!\n Disfruta estos Puentes de las mejores vacaciones, vuelos y
hoteles!
http://www.eresmas.com/banners/promo.html?viajes04