Sobre Detección de Hardware del Kernel 2.6.8

Buenas !!

Al hilo de un mensaje de la lista que habla de este tema, me gustaría
concretar una duda que tengo que seguro será para vosotros muy sencilla
de contestar.

En realidad, es igual que se cambie casi todo el ordenador (excepto el
procesador), p.ej: tarjetas gráficas, de sonido, de red... y encender a
la siguiente vez con todo lo nuevo, que al arranque el kernel reconocerá
todo lo que tengas instalado y funcionará bien.

¿Es esto cierto? Quiero decir, ¿podrías apagar el ordenador, cambiar tu
tarjeta gráfica por otra, tu tarjeta de sonido por otra.... arrancar y
que todo funcione normalmente?

Gracias.
Rafael Fernández López.

Debian SID GNU/Linux.
Key Fingerprint: 5821 AA99 B15F FB45 2616 B733 9785 B9CD F00C 579A