Re: Problema al instalar Sarge

Hola, disculpame pero no te puedo responder, lo que necesito es hacerte una pregunta, yo tambien tengo SATA pero woody no lo pude instalar por q no me los reconocia, como hiciste para que ande bien?
Mucha Suerte con tu problema, Salu2.
gulgulan wrote:

Muy buenas,

Intento instalar Sarge en mi nuevo PC. Todo va bien hasta que le toca
cargar el particionador. Ahí se queda colgado al 38%. Me pasa lo mismo
al intentar instalar Ubuntu. ¿Alguna idea de cómo solucionarlo?

Tengo 2 discos SATA. Y Woody lo instalo sin problemas.

Gulg

50 invitaciones de Gmail