Re: Locales, otra vez: desesperante!

El Viernes, 11 de Febrero de 2005 02:05, Josep Ysern escribió:
> [...]

Vaya problemón que tienes, y no tengo ni idea de cómo ayudarte, nunca me han
dado tantos problemas las locales ni los acentos.

Aunque sea repetitivo, y sé que antes ya lo hiciste, prueba tal vez a ejecutar
como root "eurocastellanizar" (para lo que tienes que tener el paquete
"user-euro-es" instalado).

Mira también lo que tienes en tu .bashrc, yo tengo:

LANG=es_ES@euro
export LANG
export LC_ALL=es_ES@euro
LC_MESSAGES=es_ES@euro
LC_CTYPE=es_ES@euro
export LC_MESSAGES LC_CTYPE

Y comprueba si el problema lo tienes sólo con tu usuario, o también con otros
usuarios y con root.

Espero que, aunque con esto no se te solucione el problema, aporte más datos y
alguien pueda ayudarte mejor.

Mucha suerte.