Mozilla Thunderbird - Filtros

Hola debianitas, les cuento q para organizar un poco mejor los mails hice en thunderbird unos filtros, asi por ejemplo los mensajes de esta lista se mueven a una carpeta aparte.... el problema es que cada ves que recibo los mensajes tengo que correr los filtros automaticamente... y esto no me resulta muy comodo, asi que queria saber si hay alguna forma para hacer que se ejecute a la primera... espero q puedan ayudarme, desde ya muchas gracias a todo el que lea esto, y suerte, Adios!