Re: Problemas con apt

Coordenadas temporales: Thu, Feb 10, 2005 at 10:36:58PM +0100
Sujeto: Rafa Pérez
Comunicaba sobre: Problemas con apt

> direcciones, etc. El problema es que cuando hago un (por ejemplo)
> apt-cache search amsn, me dice que no, que no le apetece.
[...]
> ChaoticMachine:/home/rperez# apt-cache search amsn
> W: No se puede leer la lista de paquetes fuente http://ftp.rediris.es
> testing/main Packages
> (/var/lib/apt/lists/ftp.rediris.es_debian_dists_testing_main_binary-i386_Packages)
> - stat (2 No existe el fichero o el directorio)
[...]
> Y así con todos los paquetes que pruebo. Mi sources.list es el siguiente:

Prueba a hacer apt-get update, parece que tienes mal la lista de
paquetes mal para esos servidores.

Salu2
--
SOFTWARE: Aquello que solamente puedes maldecir. -- Yo.
Usuario Linux Registrado Nº 165454