Re: Instalación Tarjeta Wireless USB

Yo he intentado poner a andar la mía (una dlink dwl122), e incluso lo
he conseguido durante un rato (pero luego se me cortaba). En teoría
debes bajarte los drivers linux-wlan más actualizados que haya y los
kernel-headers de tu núcleo y luego compilarlos según las
instrucciones que vienen en el paquete. Es algo confuso, pero aquí
tienes un enlace que te puede ayudar:
http://www.hpl.hp.com/personal/Jean_Tourrilhes/Linux/
También me he enterado hace poco que hay una herramienta de
sourceforge que te permite cargar los drivers del fabricante para
windows en un sistema linux. Se llama ndiswrapper, pero esta sí que no
tengo ni idea de cómo funciona, aún tengo que probarla a ver si me va
mejor. Suerte ;)