Re: Ahora con X.org...

El jue, 10-02-2005 a las 17:22 +0100, Rafael Fernández López escribió:
> Buenas !!
>
> He instalado X.org, y no encuentro los archivos que en todas las webs
> dicen que utilice, para poner sombras y otras para que renderice. Es
> decir, el archivo de configuración sí que está, y lo cambio pero
> parece no tener ningún efecto.
>
> Intento correr 'xcompmgr', pero no está por ningún lado, así que no se
> muy bien qué hacer.
>
> Si alguien puede ayudarme... (He instalado X.org desde un repositorio
> Ubutu hoary)

Despues del correo de ayer esperaba que la gente se pensara dos veces lo
de instalar las xorg!!!

Para instalar el xcompmgr y el transset tienes que tener las sources de
toda la rama de hoary, es decir

deb http://archive.ubuntu.com/ubuntu/ hoary main restricted universe
multiverse

si sigues sin encontrarlos prueba con esta otra:

deb http://bolgo.cent.uji.es/debian/ ./

Suerte y espero que no te cargues nada, yo ya he reinstalado y he metido
ubuntu warty sin nada más. De momento funciona muy bien.

Saludos
--
mario <debian@estilorural.com>