Re: Interfaz grafica para un Pentum II

Xisco Bonet wrote:

> hola,
> tengo un equipo exactamente como este (350mhz y 192 MB de RAM) y
> funciona con una sid y gnome-2.8
> No va superrápido, pero ... bien.
> Si te gusta gnome (por ejmplo), puedes instalarlo perfectamente, no te
> compliques con xfce, fluxbox , etc; a la larga los quitas, a no ser que
> los que te gusten sean estos, claro

Te escribo desde un Pentium MMX a 200 Mhz con 128 Mb de ram.
Tiene instalado Woody y utilizo FVWM como gestor de ventanas
(con 4 desk de 3x3 y desplazamiento continuo entre estos 9 formando
una pantalla virtual gigante. :)

Tengo instalado el gnome pero carga muchisimo el sistema.
Yo soy de los que piensan que tanto KDE como GNOME no aportan
demasiado como para sacrificar los recursos de la máquina.

Ahora mismo tengo arrancados un Netscape antiguo (El firefox chuta, pero
es realmente insufrible), gimp, 3 instancias de Xemacs con varias
ventanas cada una,
gaim, tkirc, apache, multiples servidores incluidos correo pop imap,
news, ldap,
samba, etc..., un monton de terminales, y aun da para mucho :)

Saludos.

--
Fernando.
{:-{D>