Programa Ancho de banda

Wuenas!!

Estoy buscando un programa para poder ver el ancho de banda que
consume cada programa que tengo corriendo (algo parecido al Netlimiter
para windows).

El amigo google me ha dicho que existe el iptraf y iftop, los he
instalado con el apt y he trasteado con ellos un poco, y no me acaban
de convencer. Los veo muy liosos. Solo busco algo que sea sencillo de
utilizar y que me permita llevar un seguimiento. A parte de mostrar
los graficos y ser grafico (que es te bien acoplado en kde) tambien
guarde un historial, si puede ser.

Espero que no sea mucho pedir :p. A ver que me podeis aconsejar, ya
que con google no encontrado gran ayuda.

Gracias
--
Daniel Parera

47 invitaciones de Gmail