Re: Interfaz grafica para un Pentum II

Yo también usaria windowmaker o fluxbox. Son cómodos y rápidos.
Particularmente tenía un Pentium II 266 con 192 MB de RAM. Y el que
mejor desempeño me daba con sarge era fluxbox.
Prueba con los otros...pero la velocidad de los que te recomiendo te
gustará más que los detalles KDE.
Suerte!

--
http://www.alumnos.utfsm.cl/~gonzalo_pineda/fxn/