Re: Dmesg muy raro

En 09/02/2005 a las 00:42,
Jose Arcangel Salazar Delgado <arcangel.salazar@gmail.com> escribió:

> Bajate el ultimate boot CD, arranca con él y pasale un memtest. 90% de
> probabilidades de que tengas la memoria jodida, si el memtest te marca
> que la memoria esta bien, compra una lata de dielectrico y limpia la
> maquina. Tambien seria buena idea checar el sistema SMART del disco
> duro, aunque no creo que este dañado.

Hola

En mi caso ya pasé el memtest por 2 días y no acusó nada.

Qué es eso del dieléctrico? Me puedes explicar qué es exactamente? Es
que nunca he oído hablar de eso.

Saludos

Leandro

 (@_   Leandro Padilha Ferreira - http://androle.pro.br
 //\
 V_/_  Linux user #237.744 - Debian user http://www.debian.org

Egoísta é quem pensa mais em si mesmo do que em mim.