Re: hdd no para

On Wed, 2005-02-09 at 10:01 +0100, fran wrote:
> Hola lista,
> llevo observando una semana que mi disco duro no deja de funcionar desde
> que arranco el pc.
> Me gustaría saber porque pero no sé como buscar información de algo así,
> os ha pasado a alguno? alguna herramienta para comprobar los accesos y
> que accede en cada momento?
>
> Gracias.
> Saludos.
> frn.

Sin ver lo que pasa se me ocurre que heches un vistazo con top, a lo
mejor podria se el fam (File Alteration Monitor, observador de
alteraciones de archivos), yo he visto algunos problemas parecidos con
el, se disparaba y no paraba de adceder al disco duro...

envia algun dato mas ya que asi es un poco a ciegas (que debian tienes
que servicios estan en funcionamiento etc etc etc)

Salud!

--
Raul <raul@c3-po.info>