Problemas con instalacion remota de Darge

Hace tiempo estoy intentando instalar sarge desde la red.
En la estructura de directorios encontre que se podian generar unos discos de boot para intentar conectarme a un ftp remoto. Asi que copie todo el cd de instalacion de sarge a mi ftp. Inicio el equipo con el primero de los discos me pide que ingrese el segundo, y tambien el tecero. Inicio la intalacion me conecto al ftp de mi red sigo los pasos de idioma, distribucion de teclado, pero cuando llego a la parte del particionado no se puede hacer lo unico que me habilita es el RAID Y LVM pero no asi el particionado manual o el sugerido.
Si alguien tuvo un problema parecido le agraceria alguna sugerencia.

Aclaraciones:
No es un problema de red poque me conecto perfectamente.
Tengo en ese mismo ftp configurado apt-move que funciona de maravillas.
El unico problema me parece que es que no encuentra el disco local cuando quiere establecer el particionado. Ya que si ejecuto fdisk -l no encuentra nada y si quiero ejecutar el comando mount no veo otra cosa que lo que se monto desde los discos.

Gracias de antemano por tomarse la molestia de leer este mail. Y tambien cualquier ayuda sera muy apreciada.

Gracias.