Problemas con la administracion de energia

Gente les cuento que tengo un servidor debian(woody 3.0 r4) nuevecito en mi casa, ayer lo termine de instalar.
Es una mother pcchips 748 lmrt.
procesador PIII de 600 mHz
196 de memoria
disco de 120 Gb
lo utilizo en mi casa como servidor de archivos y la verdad es que anda barbaro pero cada tanto me aparece el siguiente mensaje:

	Uhhuh. NMI recived for unknown reasons 3c.
	Dasez and confused, but trying to continue.
	Do you have a strange power mode enabled?

A veces cambia el "3c" por un "2c" en la primera linea.

Yo juraria que es por la administracion de energia de la maquina, me di una vuelta por la bios y la desabilite pero sigue igual.
En Google no aparece nada.
A ustedes les ha pasado?

Saludos JP

PD: Tiene la instalacion minima, servidor Webmin y servidor Samba