Re: Xlib: connection to ":0.0"

El Martes, 8 de Febrero de 2005 19:53, Reinaldo Mayer Q. escribió:
> [...]

Significa que no puedes ejecutar aplicaciones gráficas porque el usuario
"dueño" de la sesión gráfica no lo permite.
La solución es, como usuario normal, dar permiso para que otros puedan lanzar
aplicaciones gráficas en tu sesión (como root por ejemplo).
Para ello, como usuario normal ejecuta en una consola dentro del entorno
gráfico:
      xhost +
Con esto das permiso a TODOS los usuarios de tu sistema a lanzar aplicaciones
gráficas en tu sesión. Tal vez prefieras moderar un poco esta permisividad,
para ello mira las opciones de xhost (man xhost ó xhost --help).

PD: Siempre que no sepamos sobre el porqué de algún extraño mensaje o error es
muy práctico copiar el error y pegarlo en Google, yo así doy casi siempre con
la solución. Un ejemplo:
http://www.google.es/search?q=Xlib%3A+connection+to+%22%3A0.0%22+refused+by+server&ie=UTF-8&oe=UTF-8

Un saludo, espero que te sirva.