Re: FALLA K3B

El Martes 08 Febrero 2005 20:18, Rodrigo Garay nos deleitó con las siguientes
perlas:
> Despues de correr apt-get update, upgrade, dist-upgrade. Me deja de
> andar el k3b, lo desinstalo y lo vuelvo a instalar pero me sigue
> fallando, cuando mando a quemar sale del programa...

Sí. La mejor idea es que nos digas versión de k3b, si usas sid o sarge, si lo
puedes ejecutar como root (yo he tenido algunos problemas después de
actualizar porque me cambiaba permisos).
Vamos, que un poco más de info no nos viene mal...

M. A. Herrero.