Re: Placa BTTV NO DETECTADA

On Tue, 08 Feb 2005 00:19:08 -0300, Mario Nicolas Brandoni
<anip@speedy.com.ar> wrote:
> Hola listeros,

Hola

>tengo q comentarles q tengo un nuevo problema con mi
> debian, el problema en si es q no puedo configurar mi placa de tv, q es
> una bttv, busque en la red pero no encontre mucho, mi problema es que no
> lo detecta, carga los modulos todo pero a la placa no la detecta.
> Otra duda q tengo es q mientras buscaba en google vi este mensaje:
> http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2004/03/msg04955.html
> y menciona una herramienta bttvconf pero no eh podido instalarla con apt-get
> Espero sus respuestas muchas gracias al que lea esto

Yo también tengo una bttv con chipset bt848 (es una pinacle) y salvo
en los inicios, no me ha dado muchos problemas.
Mi kernel: 2.6.4 pero también funcionaba con un 2.4.x
Mi salida de lsmod| grep es:

bttv                  141164  0
video_buf              16324  1 bttv
i2c_algo_bit            8904  1 bttv
v4l2_common             4928  1 bttv
btcx_risc               3848  1 bttv
videodev                7104  1 bttv
[...]
soundcore               6880  2 bttv,snd

(al compilar, simplemente activé todo lo relacionado con bttv)

y es /etc/modules tengo esta linea para elegir el tipo de tarjeta
bttv card=1

La knoppix detectaba mi tarjeta automáticamente y creo recordar que
incorporaba herramientas para configurarla (¿bttvconf?).

> Adios
Adios

www.dvdebian.tk
dvdebian@gmail.com