Re: escritorio remoto

	Hola,
		Creo, y que me corrijan si me equivoco que vnc client y vnc server es
distinto a escritorio remoto.

		Para acceder a recursos de vnc de una máquina a otra del S.O. que sea
puedes siempre que los dos estén instalados en ambos lados y escritorio
remoto es contra una máquina nt o similares que le hayas instalado
previamente el escritorio remoto (Salvo servidores) y aquí tienes que
instalarte terminal server. VNC y "escritorio remoto" osea, terminal
service como lo conozco yo no son compatibles, es como emparejar un gato
con un perro y viceversa.

	Un saludo.
	Vic.