Re: Montar pendrive en Kernel 2.6.9

El dom, 06-02-2005 a las 01:47, Alexander escribió:

> Donde siempre.
> O no compilaste el soporte de usb-storage (y sus dependencias)
> propiamente, o se perdio en el limbo, tal vez un "dmesg|less" te ayude a
> encontrar tu pendrive.

Estos son los modulos minimos imprescindibles para montar un usb-stick o
pen-drive:

+ usbcore
+ (el host usb) (ehci...etc)
+ sd_mod
+ ide-scsi
+ usb-storage
+ logicamente, los modulos adecuados a los sistemas de archivos a montar

Yo creo sinceramente que te falta como mínimo el sd_mod, que es el
modulo de acceso a discos scsi.