Re: arrancar entorno gráfico automáticamente

El Mon, Feb 07, 2005 at 04:38:36PM +0100 rami ha dit:

> hola lista
> no me arrancan las X cuando inicia el SO
> después de introducir el usuario y contraseña, tengo que teclar:
> " startx"
> para inciar el entorno g??afico
> Creo que el archivo "/etc/inittab" tiene que estar así:
> id:5:initdefault:
> pero no se carga automáticamente el entorno gráfico
> ¿sabeis cuál es la solución?

tienes instalado un display manager (xdm, kdm o gdm)?

sin display manager no se te arrancará automaticamente, es el dm quién
levanta las X en runlevel 5 y es necesario para hacer la
autentificación en modo gráfico.

m.

--
   Usually when people are sad, they don't do anything. They just cry over
     their condition. But when they get angry, they bring about a change

           ( ( ( i ) ) )  http://indymedia.org  ( ( ( i ) ) )
                                                                 .''`.
    using free software / Debian GNU/Linux | http://debian.org  : :'  :
                                                                `. `'`
gpg --keyserver keys.indymedia.org --recv-keys B9A88F6F           `-