soft para grabar lineas telefonicas...

Necesito hacer grabaciones de lineas telefonicas, al tener una empresa con call-center necesito grabar las llamadas de las lineas y tenerlas guardaditas en mp3 para que si hay problemas tener un respaldo de las charlas telefonicas, actualmente lo hago grabando con un soft en wincaca, pero se me ocurrio preguntar si alguien lo tiene andando en linux :) El soft que tengo ahora grabo 4 lineas de telefono con una sola compu y 2 placas de audio, pero por ahi (tipico de wincaca) se me cuelga o hace algun que otro desastre... :)

Basicamente el programa este lo que hace es estar escuchando la linea de entrada de la placa de sonido y cuando hay un ruido en la entrada de la placa de audio comienza a grabar y graba mientras exista el ruido o la conversacion.. y cuando deja de hablar y no hay mas ruido directamente corta la grabacion...

Bueno, algo parecido en linux, alguien tiene idea?

--
Saludos
Panflin

NO al limite de adsl de TELECOM
Firma YA el petitorio NACIONAL para que TELECOM no nos estafe con el limite del ADSL, la direccion es:
http://peticionbandaancha.com/

www.reconquista.com.ar